Sangriento crimen en La Matanza: mujer mató a su novio a puñaladas porque otra mujer lo miró
22 de octubre de 2024
La víctima, de 22 años, había denunciado a la asesina por violencia y había pedido una perimetral. La acusada, que había sido condenada hace algunos años por tentativa de homicidio, fue detenida.
Una mujer mató a puñaladas a su novio porque otra joven lo miró mientras la pareja caminaba por una calle de la localidad de González Catán, partido de La Matanza. La asesina, que había sido condenada hace algunos años por tentativa de homicidio y había sido denunciada por la víctima, fue detenida. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El violento episodio ocurrió durante la madrugada del lunes en la esquina de las calles Balboa y La Bastilla luego de que la pareja se cruzara de frente con una desconocida.
“Qué mirás a mi novio, vos”, fue la frase que le pronunció Natacha Palavecino, de 32 años, a la otra joven. Antes de que esta respondiera, la atacó con un cuchillo tipo Tramontina que tenía escondido y le provocó un corte en un brazo.
Luego, descargó su furia contra su novio, Mariano Grinspun, de 22 años, a quien apuñaló en el pecho. Videos registraron los últimos momentos del joven con vida, en los que cae herido varias veces hasta que, después de caminar algunos metros, finalmente se desploma sobre la vereda. Investigadores aun no lograron determinar si cuando la mujer se agacha a su lado continúa apuñalándolo. IMÁGENES SENSIBLES.
? TRANQUI LAS CHICAS DE LA MATANZA: MATÓ A SU NOVIO PORQUE OTRA LO MIRÓ
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) October 22, 2024
?Ocurrió en González Catán y la asesina ya fue detenida. La víctima la había denunciado y a ella le habían impuesto una perimetral. Ayer lo mató a puñaladas en plena calle. @LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK pic.twitter.com/1TXAHPDigW
Los últimos momentos de Mariano Grinspun con vida luego de que Natacha Palavecino lo apuñalara
Testigos de la violenta escena dieron aviso al 911. Cuando personal de la Policía Bonaerense llegó al lugar, la presunta agresora continuaba al lado del cuerpo, “totalmente ofuscada y fuera de sí”, según fuentes policiales.
A unos metros del cuerpo de la víctima la policía encontró el arma homicida y Natacha Palavecino quedó inmediatamente detenida.
Mariano Grinspun tenía 22 años y ya había denunciado a Palavecino por violencia
Grinspun ya había denunciado a Palavecino por violencia luego de que ella le dijera que lo iba a matar. Ante esto, una fiscalía especializada en violencia de género le impuso una orden de alejamiento a la agresora por 30 días, pero la medida había vencido en agosto de este año.
Palavecino quedó detenida por el homicidio de Grinspun y en las próximas horas será indagada por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza, quien quedó a cargo de la investigación.